Eternal Hope muestra el Mundo de las Sombras en este gameplay

Si eres de los que aman las buenas historias, no puedes pasar de largo ante Eternal Hope, la hermosa odisea de Ti´Bi

Eternal Hope es un videojuego de puzzles y plataformas 2D inspirado en Limbo, la obra de Play Dead Studio. Supone el primer lanzamiento en Steam del estudio brasileño Double Hit Studios fundado en 2015 y creadores también de los títulos Goofy Monsters, Sinking Pirates y Tiny Keepers, disponibles en Google Play.

Eternal Hope es un aventura de puzzles y plataformas 2D en la que acompañaremos a Ti´Bi en una melancólica búsqueda de los fragmentos del alma del amor de su vida, tristemente fallecida. Para lograr avanzar deberá usar tanto su ingenio, como su capacidad de viajar a El Mundo de las Sombras, a fin de desentrañar misterios irresolubles a simple vista.

Durante su travesía conocerá a varios aliados, como el hada Heli, pero también se topará con peligrosas criaturas que tratarán de acabar con él. Ti´Bi visitará bosques, catacumbas y laboratorios, al tiempo que descubre su historia y la de su pueblo. El título, creado con el motor gráfico Unity, ha recibido varios galardones entre ellos el premio al mejor juego brasileño de 2019.

Esta pequeña joya, de reciente publicación en Steam y cuya salida en Xbox One se espera para finales de año, supone una prueba más de cuan certera es la inscripción grabada en el anillo de ese icono de los videojuegos que es Nathan Drake: la grandeza surge de pequeños comienzos.