Kaito toma el relevo de su jefe y te mostramos cómo se las gasta en este gameplay del DLC de Lost Judgment para PS5

El Expediente de Kaito pone el foco en uno de los personajes más interesantes de la saga Judgment que toma aquí un rol protagónico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En ese Lost Judgment lanzado en septiembre del año pasado, ya empezamos a observar un giro en las tramas, abandonando las historias centradas en la Yakuza para pasar a otro tipo de argumentos enfocados en problemas más mundanos pero igual de escabrosos. En esta misma línea os mostramos hoy gameplay de El Expediente de Kaito, el contenido adicional de historia que acaba de lanzarse y que, entre otras novedades, nos permite vivir la trama en su completitud desde el punto de vista de Kaito ya que Tak está ausente de la agencia de detectives en el momento en que transcurre la historia.

El Expediente de Kaito es un estupendo cierre para una gran obra como es Lost Judgment de la que hereda todo el buen apartado técnico que ya mostraba el título original. La nueva trama es interesante y está repleta de giros de guion marca de la casa, aunque la experiencia se ha tornado demasiado breve y lineal, haciendo que este paquete sea recomendable por su indudable calidad, pero quizá no tanto por su precio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo