Farmer’s Fairytale no esconde su alma de juego de móvil en este gameplay para PC

Farmer’s Fairytale trae al mundo del PC una propuesta que nos recuerda inexorablemente a aquellos primeros juegos de Facebook o Tuenti.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Farmer’s Fairytale , creado por upjers, se vende como algo así como una mezcla entre Stardew Valley y Animal Crossing para PC, mostrando la acción en 3D. En lo más profundo se esconde un RPG relajado sobre cómo una heroína consigue crear una granja con la ayuda de una serie de variopintos personajes secundarios extraídos de las páginas de los cuentos clásicos.

Como se puede ver en el gameplay, Farmer’s Fairytale puede manejarse básicamente dando clicks a objetos totalmente a ciegas, lo cual hará que el personaje se mueva de forma automática para realizar las acciones necesarias. Esto se hace para completar misiones que básicamente consisten en ir a sitios, almacenar algo, leer una historia medianamente decente, y repetir el proceso una y otra vez. Un título que no esconde sus orígenes de juego de móvil y que quizá no encuentre su lugar en el mercado de PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch