Farming Simulator 22 nos enseña a preparar una buena cosecha en este gameplay para PC

Farming Simulator 22 es el simulador definitivo que te permitirá convertirte en todo un granjero desde la comunidad de tu casa. ¡La cosecha es tuya!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Giants Software nos agasaja nuevamente con una entrega anual de la saga Farming Simulator; los títulos estrella en lo que a videojuegos de simulación se refiere y que buscan recrear un aspecto de la vida humana a la perfección. Con cada nueva entrega la compañía trata de mejorar la inmersión ya sea a través de cambios en las mecánicas o los gráficos. ¿Sera Farming Simulator 22 un buen representante de la saga o uno más del montón?

Farming Simulator 22 es un título recomendado a cualquier interesado en los simuladores de granja, siendo uno de los videojuegos de mayor calidad en este ámbito. Eso sí, es necesario comentar a los seguidores de la saga que aún no llega a ese nivel de excelencia que se busca pese a destacar en ciertos aspectos en comparación a sus predecesores. En este caso, el juego añade nuevas mecánicas como el sistema de ciclo de estaciones o herramientas para el trabajo de la tierra que le hacen avanzar hacia el realismo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon