Fights in Tight Spaces muestra batallas por turnos con estética rompedora en este gameplay para PC

Fight in Tight Spaces es una vuelta de tuerca a los juegos de acción donde tendremos que deshacernos de los enemigos mediante un original sistema de cartas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tal y como su nombre indica, Fights in Tight Spaces es un juego donde pelearemos en espacios cerrados. Controlaremos a un agente secreto que recibirá misiones que consisten en detener a bandas criminales usando cartas de acción, en un título desarrollado por Ground Shatter con una estética similar a Superhot y que cuenta con la colaboración de Mike Bithell, de Bithell Games, creadores de John Wick Hex.

Fights in Tight Spaces es una propuesta original y bien conseguida, que traslada la lucha cuerpo a cuerpo a un sistema de combate pausado y basado en la estrategia por cartas. Esto otorga una gran personalidad a la propuesta, que nos obliga a ser contundentes y a la vez cuidadosos. Porque sí, nos veremos forzamos a planificar nuestros movimientos para no perder el progreso. Como podemos ver en el gameplay que os mostramos, el proyecto de Ground Shatter demuestra que el juego tiene un sistema profundo y desafiante, haciendo que nos enfrentemos a todo tipo de enemigos en un gran y original título de acción táctica por turnos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch