Final Fantasy Origin nos muestra su sistema de combate en este gameplay de Stranger of Paradise para PS5

Stranger of Paradise es el nombre de la demo de Final Fantasy Origin que se ha publicado recientemente y que nos deja probar este nuevo spin-off de la franquicia más famosa de Square Enix.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dentro del espíritu de Square Enix por probar cosas nuevas con sus franquicias clave, la compañía nipona ha decidido experimentar en este Final Fantasy Origin con mecánicas cercanas a los souls-like aunque, como podréis ver en el gameplay, esta propuesta no es un Final Fantasy Souls al uso y que cuenta con ciertas novedades respecto a dicho sub-género que nos han parecido atractivas y que os mostramos en el siguiente vídeo.

Final Fantasy Origin no parece que vaya a ser un título que venga a redefinir el mundo de los videojuegos, pero apunta maneras de ser un buen exponente del género action RPG. Nos ha gustado especialmente el sistema de corazánima y la posibilidad de devolver los golpes, así como poder cambiar de oficio con la pulsación de un simple botón. En cuanto a lo técnico, está aún verde, pero, sin duda, es algo que el tiempo y el buen hacer de Team Ninja, Koei Tecmo y Square Enix (menuda terna de garantías, sin duda) podrán llegar a solventar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch