Final Fantasy VII Remake Integrade amplía la historia del original como mostramos en este gameplay para PS5

Final Fantasy VII Remake se lanza en PlayStation 5 bajo el subtítulo de Integrade, trayendo el contenido del original mejorado técnicamente así como una expansión llamada Intermission.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Square Enix sabía dónde se metía cuando decidió emprender la cruzada de rehacer el Final Fantasy VII original para consolas actuales, comenzando con un renovado apartado jugable que provocó una disputa entre fans desde que se anunció dicho remake. Sin embargo, y tal y como hemos comentado, lo sabían, y asumían que todo lo que hicieran por debajo del sobresaliente iba a ser un fracaso. Es por ello por lo que visto el resultado de este Final Fantasy VII Remake de 2020 y su versión mejorada que os mostramos hoy, Intergrade, se nos antoja que su desempeño casi roza lo excelente.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la experiencia definitiva de la primera entrega de este título donde podemos apreciar mejoras gráficas y contenido nuevo, aunque escaso, que aportan mucho a la historia de Final Fantasy VII. El componente más importante que destaca en esta revisión sea posiblemente la de la incorporación del DLC de Yuffie, donde veremos un punto de vista diferentes a los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Midgar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch