In Sound Mind nos muestra los peligros de una mente atribulada en este gameplay para PC

In Sound Mind es un survival horror que nos muestra lo que pasa cuando ciertos tratamientos psiquiátricos no salen como deben.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

In Sound Mind, desarrollado por We Create Stuff y editado por Modus Games es un survivla horror que saldrá al mercado el próximo 28 de septiembre en todas las plataformas (salvo la versión de Switch que saldrá el año que viene). Nos encontramos ante una aventura de acción (aunque en este caso hay más de lo primero que de lo segundo) en primera persona, donde nuestro objetivo es explorar a fondo los escenarios en que nos encontramos, producto o no de la mente de los pacientes de nuestro protagonista, Desmond.

Es difícil explicar con palabras las sensaciones que producen ciertos títulos, como este In Sound Mind, así que os animamos a que veáis este gameplay que quizá os lo aclare un poco más. Lo que sí que podemos decir es que nos hemos quedado con ganas de más, de mucho más, y que no podemos esperar hasta el 28 de septiembre para poder disfrutar de su versión definitiva. Su historia, las mecánicas jugables, su ambientación: lo tiene todo para proporcionar ingentes horas de diversión a los seguidores del género survival horror.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch