Five Nights at Freddy’s Help Wanted VR nos aterroriza con este gameplay

Five Nights at Freddy’s Help Wanted VR es una recopilación de los 5 juegos de la saga, contando con añadidos que redondean la experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Five Nights at Freddy’s Help Wanted VR es una gran experiencia con la que pasaremos mucha tensión y con la que llevarnos unos buenos sustos a pesar de sus carencias. Ahora se lanza una recopilación de los cinco juegos de la franquicia creada por Steel Wool Studios, aderezados con novedades y minijuegos que nos harán disfrutar y sufrir a partes iguales.  La gran inmersión que nos proporcionan los dispositivos VR en este tipo de juegos hace que los sustos y la tensión se vean multiplicados de forma exponencial, siendo experiencias poco recomendables para los que no disfruten de los títulos de terror.

Tu nuevo trabajo de verano en Freddy Fazbear ‘s Pizza tiene algunas cosas extrañas, los robots animatrónicos tienen un comportamiento psicopático por la noche, y es más barato contratarte como guardia que repararlos. Desde tu pequeña oficina deberás aguantar con la poca energía que tienes a tu disposición. En este gameplay te mostramos un poco de la experiencia. Ya os avisamos: alejaos si no os gustan los juegos de terror.

Suscríbete a nuestro Podcast