Ghost of a Tale nos cuenta la búsqueda de la esposa de un ratoncito al cual controlaremos, como mostramos en este gameplay de PS4

Ghost of a Tale nos pone en la piel de Tilo, un entrañable ratoncito, inmerso en una gran aventura para encontrar a su desaparecida esposa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desarrollado por un pequeño estudio, SeithCG y distribuido por Tesura Games, llega Ghost of a Tale, un juego de rol y acción protagonizado por Tilo, un pequeño juglar ratón que se ve envuelto en una nube de misterios y peligros para rescatar a su esposa Merra, la cual ha desaparecido.

Ghost of a Tale es una grandísima aventura protagonizada por un pequeño pero valiente ratoncito que hará frente a toda clase de peligros y pruebas en una serie de zonas laberínticas que nos retarán en todo momento. Su exploración, la riqueza de su historia y sus personajes y la belleza que rebosa en su apartado artístico dotan a este juego de unas características propias de una gran producción que le hacen brillar, pese a sus pequeños defectos.

Suscríbete a nuestro Podcast