Hadean Tactics combina con acierto mecánicas rogue-like con juegos de cartas como mostramos en este gameplay para PC

Hadean Tactics es un original rogue-like donde armaremos nuestra baraja de cartas para lograr vencer en batalla a nuestros rivales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Hadean Tactics un rogue-like de estrategia basado en la gestión de una baraja de cartas que ha sacado a flote a los jugadores de Yu-Gi-Oh que llevábamos dentro. Esta propuesta, desarrollada por Emberfish Games, se encuentra en Early Access pero cuenta ya con muchos elementos interesantes que nos han mantenido unas cuantas noches frente a la pantalla. Pese a su falta de contenido, presenta actualmente ideas interesantes dentro de una estupenda combinación de géneros que aporta vida y personalidad al título.

Hadean Tactics es bastante variado en cuanto a cartas, enemigos, habilidades y aliados, la propuesta goza de gran rejugabilidad, justificada también por la dificultad progresiva de las mazmorras y el reto que presentan los enemigos. Recomendamos que le echéis un vistazo a este gameplay si sois aficionados a los juegos de cartas simplemente por la innovación que supone en el género, pero también creemos que puede ser una propuesta recomendable como opción para iniciarse en ellos por lo simple que es en cuanto a ejecución de comandos y a la explicación de cartas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch