Hard West 2 nos muestra un apasionante asalto al Tren Fantasma en este gameplay para PC

Hard West 2 nos invita a un viaje a un oeste bastante más sobrenatural que al que estamos acostumbrado y donde libraremos combates tan estratégicos como entretenidos.

Hard West 2 se presenta como un RPG táctico, basado en el Salvaje Oeste con un toque sobrenatural desarrollado por Ice Code Games.  Como mostramos en este gameplay, la vida en el lejano Oeste es azarosa, repleta de peligros y escasa de fortuna. Si uno quiere sobrevivir en este mundo, ha de buscarse su propia suerte y esto es algo que conoce bien Gin Carter, que se verá acompañado por una serie de compañeros con habilidades naturales y otras que no lo son tanto.

Lo que hemos podido ver de este Hard West 2 nos ha dejado muy buen sabor de boca. Podríamos destacar su trama o su jugabilidad, pero parece que todo en este título está hecho para atrapar al jugador y hacerle ver que no se encuentra frente a otro RPG táctico por turnos más. Tenemos muchas ganas de probar la version final que, si sigue por el camino que marca esta demo, dará mucho que hablar.