Hyrule Warriors Age of Calamity se abre paso entre hordas de enemigos en este gameplay

Hyrule Warriors Age of Calamity es la secuela del afamado título de Wii U y propone una experiencia musou ambientado en Breath of the Wild.

Hyrule Warriors Age of Calamity es, simplemente, el resultado de la fusión de las mecánicas jugables y el apartado artístico de The Legend of Zelda Breath of the Wild con la fórmula básica de los musou. Ambientado argumentalmente 100 años antes del que fuera título de lanzamiento de Nintendo Switch, el título nos permitirá conocer cuáles fueron las causas que desataron el cataclismo que asoló Hyrule.

La propuesta va más allá de las típicas batallas multitudinarias de los musou y añade mecánicas propias de Breath of the Wild como el uso de la tabla Sheikah además de calcar el manejo del inventario. Durante las misiones, despacharemos enemigos menores sin despeinarnos pero tendremos que idear estrategias para derrotar a aquellos más poderosos que custodian los bastiones. En este gameplay os mostramos las dos primeras misiones de la historia principal, donde alternaremos el control entre Link, Impa y la princesa Zelda. Ayúdalos a salvar a Hyrule de enemigos que vienen del pasado … y del futuro.