Janitor Bleeds nos propone una experiencia de terror retro que te mostramos en este gameplay para PC

Janitor Bleeds  nos lleva de regreso a las películas de terror de los 90 a través de una aventura llena de misterio y puzles

La desarrolladora Korpus junto con la editora finlandesa Bonus Stage Publisher nos traen Janitor Bleeds. Un juego de terror retro y misterio disponible para PC en Steam que nos llevará de manera efectiva al pasado, puesto que se ve influido por algunas películas y series de terror de los 80-90 entre otras cosas. El título nos pone en la piel de un conductor que sufre un accidente en una carretera en medio de un bosque. Mientras buscamos ayuda descubriremos que ese lugar esconde un oscuro secreto, uno que puede acabar con nosotros.

Janitor Bleeds es un juego de terror retro indie interesante en el cual tendremos que descubrir la verdad tras unos extraños recreativos. Una obra que, a pesar de ser de terror, se centra más en elementos de misterio, exploración y sigilo. Una obra cuyo argumento no es innovador, pero sí adecuado y que termina por hacer desear al jugador conocer cómo acaba la historia. Eso sí, resulta demasiado corto y poco rejugable. Tal vez sea ideal para un rato, pero no te dará más que dos o tres buenas partidas.