Japanese Romaji Adventure te propone aprender un nuevo idioma de manera divertida, como te mostramos en este gameplay de PC

Japanese Romaji Adventure es una propuesta que pretende lograr incrementar nuestro dominio del japonés mientras disfrutamos de un RPG clásico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Japanese Romaji Adventure, desarrollado por JBO Media y distribuido por Angel Star Studios nos sitúa en 1875. Acompañamos a un grupo de cuatro exploradores ingleses que viajan a Japón, una tierra llena de maravillas, pero que no ha contado con visitantes extranjeros desde hace 100 años. Gracias a la ayuda de Inglaterra, América y Rusia sus puertas se han abierto de nuevo, pero no podremos recorrer el país entero hasta que no hayamos adquirido un sólido vocabulario y una gramática básica del japonés. Nuestro objetivo, por tanto, es aprender el idioma para superar las dificultades del camino.

A partir de este planteamiento inicial, a lo largo de Japanese Romaji Adventure distintos personajes nos irán dando más información sobre el contexto social y político de esta tierra. Averiguaremos que hay grupos de militares contrarios a esta apertura al extranjero y que dicho hecho propició serias reformas gubernamentales. En este gameplay os mostramos la jugabilidad básica del título para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar.

Suscríbete a nuestro Podcast