King’s Bounty II nos enseña a tomar buenas decisiones en este gameplay para Xbox One

Más de tres décadas han pasado desde su primera entrega, pero la icónica saga de juegos de rol por turnos King’s Bounty demuestra con esta secuela que sigue siendo una de las grandes del género.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras más de 30 años respecto al primer título de la saga y tras varios spin offs, la rama principal de King’s Bounty vuelve con una segunda entrega que nos recuerda que estamos ante una de las sagas más especiales en lo que a los juegos de rol por turnos se refiere. La propuesta desarrollada por 1C Entertainment demuestra que es posible integrar una historia y un mundo interesante junto a un sistema de combate exigente y bien diseñado.

King´s Bounty II es un acierto total para aquellos que adoren la fantasía medieval y busquen una historia interesante y un sistema de combate exigente pero satisfactorio. Como podéis ver en este gameplay, se trata de la vuelta de una de las franquicias de rol occidental más clásicas y el título está a la altura de la leyenda que lleva a sus espaldas. Toda una experiencia de rol puro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon