Kitaria Fables enseña sus patitas para llegar al trono de los action RPG en este gameplay para PC

Kitaria Fables es un simpático pero duro RPG de acción que involucra a un gato y su extraño acompañante en una aventura para salvar un mundo que sale de una aparente calma.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Kitaria Fables es un action RPG desarrollado por el estudio indonesio Twin Hearts y que agradará a los seguidores los action RPG con mecánicas de combate profundas. Si tenéis curiosidad por aquellos títulos que incorporan secciones de crafting o de gestión de recursos, quizá Kitaria Fables puede ser la propuesta que no sabíais que estabais esperando y de la que, ya os avanzamos, hay que ir un poco más allá de su apariencia.

Aunque pudiera parecer que intentar abarcar demasiado puede ir en detrimento de la experiencia, lo que mostramos en el gameplay de Kitaria Fables deja ver que la propuesta es sólida, aunque quizá pueda perder parte de su público potencial (o ganar otro, ojo) debido al diseño de sus personajes. No os dejéis confundir, creemos de verdad que puede ser una de las grandes sorpresas del año dado que su sistema de combate funciona muy bien y es más profundo de lo que parece y la trama parece que nos dará bastantes horas de diversión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch