En Labyrinth City: Pierre the Maze Detective resuelve todos los enigmas con este gameplay para PC

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective nos sumerge en la obra homónima de Hiro Kamigaki: una serie de libros de ilustraciones, del tipo de “Dónde está Wally”

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gracias al estudio francés Darjeeling, Labyrinth City: Pierre The Maze Detective llega al mundo del videojuego como auténtica terapia de choque contra esto. Gracias a este juego, perdernos en un maremagnum caótico nunca volverá a tener connotaciones negativas. Labyrinth City nos retrotrae a la infancia, y convierte el encontrarse perdido y el tener que buscar el camino hacia la salida en una experiencia divertida, tierna y con mucho encanto.

Labyrinth City: Pierre The Maze Detective es una experiencia artística más que un videojuego. Es un entretenimiento ideal para toda la familia, que hará las delicias de niños y mayores con sus gráficos preciosistas y entrañables, con su inocente argumento y con su sentido del humor. Y si te gustan los juegos de puzles y eres relativamente completista, encima te enganchará hasta que descubras cada rincón de este hilarante mundo basado en la obra original de Hiro Kamigaki e IC4DESIGN.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch