Lemnis Gate te invita a vivir los 25 segundos más intensos de tu vida en este gameplay para PC

Lemnis Gate demuestra cómo géneros como los FPS pueden evolucionar a base de introducir mecánicas innovadoras y maridar con otros géneros como la estrategia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lemnis Gate, un originalísimo título que hemos podido probar gracias a la amabilidad de sus desarrolladores Frontier Foundry y su distribuidora Bandai Namco. Si os dejáis llevar pantallas estáticas quizá podríais pensar que estamos ante un FPS más de tantos que abarrotan el mercado, pero no os equivoquéis, la parte de shooter es quizás la que menos importa en la experiencia.

Si hubiera que definir de manera breve este Lemnis Gate sería como un juego de estrategia con mecánicas de combate FPS y que muestra la acción en 4 dimensiones. Sí, he dicho cuatro, porque aquí también nos movemos en un cuarto eje temporal. La secuenciación de las acciones no es la que podríamos esperar y a la que estamos acostumbrados, sino que viviremos una y otra vez períodos de 25 segundos en los que tendremos que realizar distintas acciones con cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Realmente hay que jugar a Lemnis Gate para comprender sus mecánicas así que te animamos a echar un vistazo a este gameplay y vivir con nosotros los 25 segundos más largos de tu vida.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch