Life is Strange True Colors muestra los poderes sensoriales de Alex en este gameplay para Xbox Series X

Life is Strange True Colors nos pone en el papel de Alex Chen, una joven que tras sufrir una pérdida ha de usar su poderes para percibir los sentimientos de las personas para descubrir sus verdaderas intenciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga Life is Strange regresa con una nueva entrega titulada True Colors. En esta ocasión conoceremos a Alex Chen, una joven que es capaz de ver el aura de las personas y sentir sus emociones, viéndose envuelta en una trama en la que no tendrá más remedio que hacer uso de estas facultades para descubrir la verdad que rodea una repentina muerte. El juego, desarrollado por Square Enix y Deck Nine, aunque dividido por capítulos, llega en su totalidad pudiendo disfrutar de la historia completa desde el primer día.

Life is Strange True Colors sigue la línea de sus antecesores y se mantiene bastante arraigado a su sistema de juego. Como podéis ver en el gameplay que os mostramos, nos encontramos ante una aventura gráfica actual, con buenos detalles en la trama y una construcción de personajes que si bien no es de las más innovadoras, toca temas importantes como la marginación, la depresión, la ira, los celos o el miedo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch