Lone McLonegan nos propone una aventura en el viejo oeste y te la mostramos en este gameplay para PC

Lone McLonegan llega a nuestras vidas para llenar con chascarrillos y referencias a la cultura pop el hueco de las aventuras gráficas que tanto nos entretuvieron en nuestra juventud.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lone McLonegan nos traslada al salvaje oeste con mayor o menor coherencia histórica, ya que, si el juego necesita gafas de sol o máquinas expendedoras, no dudará en usarlas, para ponernos en la piel del bandido más famoso y temido que pueda existir. Bueno, no exactamente. Ahora eres el segundo, como te explica claramente la radio mientras te humilla. Y como (obviamente) esto no puede quedar así, Lone McLonegan se subirá a una diligencia para robar un banco y enseñarle a todos quién manda.

Lone McLonegan promete ser una de esas pequeñas joyas indie que llegan cada pocos años para recordarnos juegos (o géneros) que habíamos enterrado bajo capas de nostalgia. Su humor clásico y su jugabilidad sencilla lo convierten en una experiencia divertida, y si una sola persona llega desde este juego a cualquiera de las joyas (ya añejas) en las que claramente se inspira, el viaje en sí mismo ya habrá merecido la pena.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch