Lost Judgment nos anticipa el lado más perverso de la mente humana en este gameplay para PS5

Lost Judgment vuelve a traernos a nuestras pantallas al detective Takayuki Nagami, que se ve envuelto en una trama más oscura y quizá más cercana a occidente que la de su primera entrega.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sin lugar a dudas, uno de los títulos que más me ha gustado últimamente es Judgment, que tuve la suerte de analizar hace casi ya medio año. Este spin-off de la saga Yakuza, que debutó en el mercado nipón tres años atrás, ha conseguido tal entidad propia que será quien abandere la vertiente action RPG de la saga dirigida por Toshihiro Nagoshi, dejando protagonista a los combates por turnos a las entregas numeradas.

Por tanto, teníamos muchas ganas de ponerme a los mandos de Lost Judgment, un título que, ya os avanzamos, está, sin dudas, a la altura de su predecesor y que se convierte, de facto, en uno de mis juegos favoritos del año. Echa un vistazo a este gameplay y descubre todo lo que nos ofrece esta nueva aventura protagonizada por el inefable Takayuki Yagami el cual se ve otra vez envuelto en una espectacular y profunda trama que, como era de esperar, es mucho más de lo que parece en un principio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch