LOVE A Puzzle Box Filled With Stories te invita a juntar pasado y presente en este gameplay para PC

LOVE A Puzzle Box Filled With Stories es un emotivo título de puzles que nos propone alternar entre el pasado y el presente para resolver acertijos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

LOVE A Puzzle Box Filled With Stories es un juego indie de puzles desarrollado por Rocketship Park que busca contarnos una serie de bonitas, y a veces trágicas, historias. El título cuenta con un muy buen apartado artístico, por lo que, pese a carecer de diálogos y texto, la narrativa se hace muy natural y comprensible. Si eres una persona de lágrima fácil, puede la propuesta te haga llorar alguna que otra vez, ya que, con mayor o menor destreza, la obra comparte con nosotros aquellas crudas historias que podrían pasarle a cualquier persona.

LOVE es un título bien conseguido y que afronta con éxito el mensaje que quiere compartir. Como puedes ver en este gameplay, el ritmo y el apartado artístico es muy bueno y la narrativa consigue atrapar al jugador y llevarle de la mano hasta el final. Si te gustan las historias bonitas, las aventuras gráficas o los Point & Click, posiblemente te agrade LOVE, aunque quizás, debido a su corta duración, pueda ser insuficiente para algunas personas a precio completo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch