Magic Twins nos enseña cómo detener el Colormageddon con este gameplay para PC

Magic Twins es una propuesta de puzles con espíritu cooperativo en el que dos magas han de colaborar para parar el Colormageddon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Magic Twins es un título del estudio español Flying Beast Labs y distribuido por BadLand Publishing que nos ofrece una experiencia de puzles llena de colores, magia, retos, coordinación y unas hermanas de lo más graciosas. Todo ello envuelto en un paquete de alta calidad que querrás compartir con alguien más para completar con él o ella todos sus niveles y poner a prueba vuestra compenetración.

Magic Twins es un título que, si te gustan los desafíos, los puzles y sobre todo compartir buenos, caóticos e hilarantes momentos con un amigo o amiga, te llenará por completo. Estamos frente a una propuesta de una duración incalculable, ya que su longevidad depende mucho de tu destreza a los mandos, pero seguro que pondrá a prueba tanto tu habilidad como tu paciencia y capacidad de comunicación. Echa un vistazo al gameplay y únete a salvar a Mallorca del Colormaggedon.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch