Maquette te invita a distorsionar la realidad como muestra en este gameplay de PS5

Maquette es un original juego de puzles en el que la realidad se ve alterada por nuestras acciones en un mundo que recuerda a una maqueta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Maquette es un juego que ha llegado por sorpresa a nuestras vidas pero que en poco tiempo ha conseguido atraparnos por completo. Graceful Decay y Annapurna Interactive son los encargados de jugar con nuestra mente en este título de puzles que entra por los ojos al instante y que sorprende a medida que descubres los detalles que lo conforman.

Es un título con muchas dosis de ingenio y un trabajo artístico notable que alivia el peso de los puzles con bonitas cinemáticas y muchos cambios en el entorno. Resulta una experiencia no muy larga, pero poco usual en su ejecución y que se disfruta desde el primer momento. Sorprende en un título de puzles que la narrativa esté tan cuidada siendo esto un aspecto muy positivo de la propuesta. Además, cuenta con un apartado musical de tal calidad que he añadido sus temas a mi lista de reproducción. Echad un vistazo al gameplay y dejaros atrapar por este mundo de maquetas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch