Adéntrate en la versión más completa de Metro Exodus en este gameplay para PS5

Análisis de Metro Exodus (PS5). La verdad está esperando fuera de los túneles.

Metro Exodus es el tercer episodio de la saga basada en las novelas de Dmitri Glujovski que ahora llega a la nueva generación en una Complete Edition.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Han transcurrido algo más de dos años desde que Metro Exodus viera por primera vez la luz allá por Febrero de 2019. La tercera entrega de la saga inspirada en la obra de Dmitri Glujovski, ha aterrizado en la nueva generación con un apartado técnico renovado gracias a tecnologías como el trazado de rayos o las capacidades hápticas del mando Dual Sense, una puesta a punto que le ha sentado bastante bien y lo ha convertido en un título muy a tener en cuenta.

Metro Exodus es secuela directa del genial Metro Last Light, su historia se elabora a partir de uno de sus finales, algo que hará que ésta sea la entrega que más se desmarca de las novelas, aunque en más de una ocasión podremos notar la influencia de Metro 2035 bajo la superficie. Dicho esto, hay una pregunta que seguramente te estarás haciendo si eres un recién llegado ¿es necesario jugar las dos entregas anteriores?

Para tu tranquilidad te diremos que la respuesta es no, aunque si tienes ocasión deberías probarlos dado que son muy buenos juegos, los primeros compases del juego servirán para poner en situación a los nuevos jugadores de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch