Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin nos enseña que los Monsties son nuestros mejores amigos y te lo mostramos en este gameplay para PC

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin nos propone una larga y entretenida aventura donde, de mano de nuestros Monsties, intentaremos salvar el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo título de la saga Monster Hunter de Capcom que hoy analizamos, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, que sale de manera simultánea en Switch y PC, expande las mecánicas de su precuela en Nintendo 3DS, ofreciendo una experiencia que supera en todo a su predecesor y que, sin duda, sorprenderá a aquel que se acerque a él, como lo ha hecho conmigo.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin es, ante todo, un buen RPG que sabe trasladar con acierto las mecánicas de exploración de la saga principal, pero dotando al conjunto de un carácter narrativo que le sienta muy bien. Nos encontramos ante un título que mezcla sabiamente exploración y combates por turnos y que basa su atractivo en el uso de los Monsties como compañeros tanto en la exploración como las batallas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch