Monster Truck Championship nos propone dominar a las bestias del asfalto en este gameplay de PS5

Monster Truck Championship se actualiza para la nueva generación, mostrando con aún más fuerza la brutal belleza de esta modalidad deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Vuelve Monster Truck Championship, desarrollado por Teyon y distribuido por Nacon, a las consolas de nueva generación con más potencia que nunca, con un ligero cambio en su apartado técnico tal y como merecen las grandes bestias de metal que debemos controlar. Aunque durante las primeras horas seremos testigos de un espectáculo sin precedentes, la sensación de disfrute se irá menguando de manera paulatina en cuanto le dediquemos las suficientes horas para completarlo todo.

Como podréis comprobar en el gameplay que os mostramos, Monster Truck Championship se trata de un simulador de conducción de aquellos grandes coches tan famosos que se popularizaron en EE.UU en la década de los 70 y que nos harán tener sensaciones muy divertida cuando nos pongamos a los mandos de estos coches para hacernos con su control, aunque la experiencia se ve lastrada con el paso de las horas al no ofrecer mucho contenido jugable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch