Necromunda Hired Gun nos lleva al universo de Warhammer 40.000 con este gameplay para PS4

Necromunda Hired Gun es un shooter con un modo campaña que se ambienta en el universo Warhammer 40.000, mezclando géneros como son el  RPG y el FPS.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Necromunda Hired Gun es un juego modo campaña que salió el 1 de junio en versión digital para un montón de plataformas (Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X y PC) y que su salida en físico se espera para el 30 de junio. StreumOn Studio y Focus Home Interactive nos ofrecen un shooter en primera persona con un aire gamberro y ambientado en el universo Warhammer 40.000, como algún videojuego bastante conocido: Doom. Nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas que tiene que sobrevivir a la Colmena haciendo misiones.

Necromunda Hired Gun es un shooter en primera persona con claras reminiscencias a Doom. Esto puede indicar que esté falto de originalidad. Aunque está claro que esto no tendría por qué ser un problema, también es cierto que sí que lo es cuando los problemas técnicos y la calidad no te dejan disfrutar ni de la narrativa, ni de la mecánica, ni del aspecto creativo como desearíamos, pero pese a ello logra resultar entretenido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch