Neon Wings: Air Race nos muestra su velocidad son control en este gameplay para PC

Neon Wings: Air Race nos invita a volver a los arcades de velocidad, un género que busca nuevos referentes. ¡Elige nave que arrancamos!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El género de los arcades de carreras no vive su mejor momento. Si bien es cierto que aún no hemos llegado al punto de su completa desaparición, sin duda ha vivido tiempos mejores. Muchos de nosotros nos hemos criado con juegos de carreras en recreativas o en consolas clásicas como la PlayStation original, o llevándolo a un punto más cercano, hemos atacado juegos como WipeOut o la saga F-Zero del maestro Miyamoto, y lamentamos el declive de un género tan nostálgico para los gamers más veteranos.

Neon Wings: Air Race es algo frustrante. Posee diferentes modos de juego, para un jugador y también multijugador. Además el juego posee un decente apartado gráfico con buena variedad de naves y de pistas en las que competir. Pese a ello  el resultado final termina siendo algo escaso para un producto con cierto potencial que esperamos que se arregle con futuras actualizaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch