En Ninja Gaiden Master Collection volvemos a ponernos en la piel de Ryu Hayabusa en este gameplay para PS4

Llega Ninja Gaiden Master Collection, la trilogía completa con extras audiovisuales que incluye Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 y Razor’s Edge.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga Ninja Gaiden es una de esas licencias mito en el mundo de los videojuegos. Desde la década de los 80 y compartiendo máquinas arcade con consolas particulares, los títulos dela saga han frustrado millones de infancias hasta hoy. En pleno auge del aquí y ahora, el género Hack and Slash ha sufrido una gran transformación con el paso de los años hacia títulos de baja o nula dificultad. Es por ello por lo que debo mostrar especial respeto por este Ninja Gaiden Master Collection, por la oportunidad que nos brinda de revivir esta mágica trilogía de Ninjas sanguinarios.

A pesar de sus defectos y la controversia creada entre sus fans más puristas, a mí me ha parecido una excelente colección introductoria para cualquiera que no haya podido disfrutar de la trilogía en el pasado. A su vez, supone un reencuentro con una saga tan mítica y llena de personalidad, que en ausencia de grandes lanzamientos en los últimos tiempos, quién puede decirle que no a decenas de horas de frustración con Ninja Gaiden.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch