Afirman que Sony mostrará gameplay del nuevo God of War en su próximo evento

God of War Ragnarok

Hay fuertes rumores que indican que muy pronto se llevará a cabo un nuevo State of Play que contará con el estreno del primer gameplay del nuevo God of War.

El año pasado PlayStation sorprendió con el anuncio del nuevo God of War. Desafortunadamente, no hemos visto prácticamente nada del juego, ni siquiera el logotipo oficial, sino que solo se confirmó que estaba en desarrollo. Aunque la espera ha sido algo larga, parece que muy pronto podríamos ver el proyecto en acción.

Sony asegura que el logo y el título del nuevo God of War no son definitivos

En agosto de 2020 que Santa Monica Studio confirmó que una nueva aventura de Kratos estaba en desarrollo, una vez su director dio algunas pistas. Desde entonces, el estudio no ha compartido muchos detalles sobre el juego, lo cual es algo preocupante, en especial cuando a esto se sumó el reciente anuncio del retraso en su fecha de estreno.

Al ahora estar programado para ser lanzado en 2022, sus seguidores podrían esperar que aún falte mucho para ver el juego en acción, pero al parecer, los planes de Sony son diferentes. Así lo mencionó el informante Shpeshal_Nick: de acuerdo con el también cofundador de XboxEra, Sony prepara una presentación en la que por fin veremos el primer gameplay de la próxima aventura de Kratos. Asimismo, el informante aseguró que el avance será emocionante de ver.

Phil Spencer elogió a Cory Barlog por defender a los desarrolladores de God of War del acoso en redes

Lamentablemente, Shpeshal_Nick no compartió más detalles al respecto, por lo que aún no sabemos la fecha tentativa en la que se llevará a cabo un nuevo State of Play (aunque se rumorea el 7 de julio). Por otro lado, te recomendamos tomar esta información con reserva, pues, si bien Shpeshal_Nick ha compartido detalles acertados con antelación, Sony no ha confirmado ningún evento ni la participación en el mismo de Santa Monica Studio.