Of Bird and Cage nos cuenta una terrible historia en este gameplay para PC

Of Bird and Cage es una experiencia narrativa musical que transmite todos sus sentimientos gracias a su increíble banda sonora que nos lleva de la mano en una terrible historia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las experiencias narrativas son muy personales, pues cada uno va a interpretar esta misma de una manera diferente. Esa interpretación depende de tu estado de ánimo, ambiente social, edad y sobre todo los gustos. En este último me detendré, ya que el gusto musical es capital en esta obra Desarrollada por Capricia Productions y publicado por All In Games titulada Of Bird and Cage y que está disponible en PC (Steam/Microsoft Store), PS4 y Xbox One desde el 20 de mayo.

Of Bird and Cage es una experiencia narrativa musical que transmite dolor, rencor, pesadumbre y esperanza a través de su excelente banda sonora en la que participan verdaderos artistas del género. Si bien su apartado visual no es meritorio ni prácticamente de esta década, sí que su apartado artístico logra reflejar el dolor de su protagonista en sus alucinaciones. Para disfrutarlo tienen que gustarte tanto el género musical que usa como transmisor de su historia como el poder dejar de lado su parte técnica, pero si reúnes estas características, seguro que disfrutarás de un viaje increíble.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch