Old World nos invita a desarrollar nuestro imperio en este gameplay para PC

Old World

Old World es un nuevo título de estrategia 4X que nos propone crear nuestra propia dinastía para dejar por siempre nuestro nombre en la historia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mohawk Games, el estudio fundado por el que fuera un diseñador clave en Civilization III y jefe de diseño en Civilization IV, Soren Johnson, vuelve a la carga con un nuevo juego de estrategia, el segundo desde el nacimiento de la desarrolladora. En este caso, nos proponen un viaje al mundo antiguo, una era en la que los reyes van y vienen pero las dinastías son eternas.

Tras nuestras experiencia podemos decir que Old World ha resultado ser una mezcla de ideas interesantes, tanto de conceptos nuevos como clásicos, que casan a la perfección y crean un juego de estrategia 4X original que, a su vez, resulta lo bastante familiar como para no tener que aprender desde cero. El juego todavía está en desarrollo y tiene algunos detalles aún por pulir, como el idioma que, por ahora, solo está disponible en inglés, pero, pese a ello, Old World tiene unas bases suficientemente sólidas para que con poco más de trabajo se convierta en una alternativa muy a tener en cuenta por los amantes de la estrategia por turnos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon