Potion Craft Alchemist Simulator te enseña a preparar potentes pociones mágicas como te enseñamos en este gameplay para PC

Potion Craft Alchemist Simulator te reta a convertirte en un maestro en la elaboración de pociones, combinando de manera certera los ingredientes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Potion Craft Alchemy Simulator, desarrollado por niceplay games, nos ofrece la experiencia de administrar una tienda de pociones que cuenta con nuestro propio jardín y una clientela fiel. Nuestro objetivo será intentar aumentar nuestros conocimientos mágicos al mismo tiempo que nos buscamos la vida para llegar a fin de mes. La gestión de lo que compremos y vendamos será una parte importante de nuestra manera de jugar y de evolucionar.

¿Y cómo creamos pociones? Mediante puzles. Combinar hierbas de las maneras adecuadas nos hará navegar por un mapa ilustrado con pociones del modo que más nos convenga y así poder explorar todas las posibilidades a nuestro ritmo. Esto nos permite experimentar con un poco menos de estrés, convirtiendo la experiencia asociada a este Potion Craft en un remanso de tranquilidad que se ve acompañado por sus gráficos y su jugabilidad, como podéis comprobar en el gameplay que os mostramos.

Suscríbete a nuestro Podcast