Red Solstice 2 Survivors nos emplaza a combatir en Marte con este gameplay para PC

Red Solstice 2 Survivor

Nos encontramos ante la secuela de The Red Solstice, un juego en el que tendrás que planificar tu estrategia para poder triunfar en un entorno que combina acción pura con un campo de batalla táctico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ironward es un pequeño estudio croata que lanzó en 2014 Red Solstice, un videojuego de acción con estrategia de escuadrones en tiempo real que permitía jugar en modo cooperativo de 2 a 10 jugadores. En su momento este título no rompió las listas de ventas, pero fue bastante bien recibido por una pequeña pero fiel comunidad. Debido a esta razón unos cuantos años después la empresa desarrolladora ha decidido traernos su secuela.

Red Solstice 2: Survivors es un juego con aciertos interesantes pero con defectos importantes, aunque estas taras le impiden ser un juego trascendente no evitan que si su fórmula jugable te encaja tengas horas de diversión con él. Pese a ser un título con unos medios de producción limitados, el resultado visual y artístico tiene un buen nivel, tanto las excelentes animaciones como momentos puntuales de la banda sonora consiguen transmitir sensaciones muy por encima de los juegos de su categoría.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch