Red Wings Aces of the Sky nos mete en una batalla aérea en plena Primera Guerra Mundial como te mostramos en este gameplay de PS4

Red Wings Aces of Sky nos mete en medio del primer gran conflicto bélico a escala mundial y nos propone unas entretenidas aunque repetitivas batallas aéreas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Red Wings: Aces of the Sky,  desarrollado por All in! Games SA, es una propuesta arcade que nos pondrá en la piel de un piloto de guerra durante la Primera Guerra Mundial. Viviremos gran cantidad de combates aéreos y podremos disfrutar en sus primeras horas de una obra entretenida y divertida. Sin embargo, su falta de contenido y su poco entusiasmo y dedicación a la hora de ofrecer algo nuevo, además de su escasez de variedad en las mecánicas, hacen que el juego se vuelva aburrido y poco atractivo con el transcurso de las horas.

 

Aunque su componente arcade cumple adecuadamente y su apartado gráfico y sonoro es bastante aceptable, la falta de dinamismo en este tipo de propuestas y su mala ejecución en algunos niveles hacen que Red Wings no vaya a ser una obra especialmente recordado por los jugadores. Eso sí, puede ser un claro signo de que hay que renovar con urgencia un género que está de capa caída y que es valorado por muy pocos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch