Desafía a los demás pilotos y álzate como el campeón en este gameplay de RiMS Racing para PS5

RiMS Racing_main

RiMS Racing es una apuesta independiente salida del estudio milanés RaceWard Studio que aúna en una misma propuesta su amor por la conducción, la simulación y las mecánicas del automóvil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

RaceWard Studio no ha querido perder la oportunidad de poner su granito de arena y nos ofrece un título que se aleja de las grandes competiciones oficiales y apuesta por un acercamiento más intimista donde nuestra interacción con la moto y la comprensión de su funcionamiento forman parte del núcleo de la experiencia.

Análisis de RiMS Racing

RiMS Racing es, ante todo, una apuesta muy exigente con el jugador donde se penaliza cualquier fallo, por minúsculo que sea, por lo que tomar una curva con mucha inclinación (o muy poca) o frenar a destiempo nos hará perder valiosos segundos e incluso llevarnos al suelo. La frustración de las primeras horas de juego es algo inherente a esta experiencia de simulación, pero RiMS Racing recompensa al jugador que dedica horas a perfeccionar el manejo y el control de los gatillos de aceleración, embrague y freno.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch