Decide el futuro de Petria, y el de tu propia vida, en este gameplay de Road 96 para PC

Road 96

Road 96 es una aventura narrativa que apuesta por el desarrollo procedural de su historia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todo en la vida es política. De hecho, aunque tu interés sea saber lo menos posible del tema, ya estás tomando partido de cierta manera. Dentro de un medio de entretenimiento que en muchas ocasiones plasma realidades, algunas insondables y que nos afectan día a día, Road 96 se posiciona con un mensaje ideológico muy claro y con la suficiente carga política como para que Facebook haya eliminado cualquier referencia al mismo en su red social.

En esta aventura procedural, aunque más tarde hablaré de hasta que punto contamos con aleatoriedad, nos trasladamos a la nación ficticia de Petria, un país aislado del exterior tras el atentado que casi acabó con la vida de su presidente en 1986. Tyrak (sutil referencia a tirano) se erigió como único gobernante del país durante la década posterior sin rivales políticos y bajo un sistema de gobierno autoritario.

Para aquellos que no lo jugasteis, Memories Retold, de DigixArt, se mojaba lo justo en temas tan duros como la guerra, ofreciéndonos un vistazo muy simple, aunque tremendamente cautivador de las decisiones que llevaron a muchos soldados a participar en ese conflicto. Road 96 sigue ese mismo estilo siendo una propuesta que cala hondo en el jugador, aunque su trasfondo político no llegue a sorprender.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon