Scarlet Nexus te enseña cómo sobrevivir en un futuro apocalíptico gracias al poder de la mente como mostramos en este gameplay para Xbox Series X

SCARLET NEXUS es el nuevo action RPG de Bandai Namco que nos sitúa en un futuro apocalíptico donde usar los poderes psíquicos será clave para sobrevivir.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SCARLET NEXUS es un RPG de acción ambientado en un futuro apocalíptico no demasiado lejano y en el cual la humanidad ha sido capaz de desarrollar tecnología y una nueva forma de entender la sociedad a partir del uso de ciertas sustancias encontradas en los cerebros humanos. Éstas también proporcionan poderes extrasensoriales a determinadas personas. La conocida como Fuerza de Supresión de los Alters recluta a estos humanos especiales para luchar contra esos Alters, monstruos sin raciocinio surgidos a partir del cinturón de la extinción.

Tras haber disfrutado de esta entretenida demo, podríamos decir que la sensación final que nos ha dejado SCARLET NEXUS nos ha recordado en cierto modo  a Code Vein aunque en este caso apuesta por una acción más frenética que le hace acercarse a un título que pasó algo desapercibido pero con el que guarda más de una similitud: Astral Chain.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch