Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster vuelve para recordarnos un clásico con este gameplay para PS4

Tras 17 años Atlus nos trae de vuelta un clásico con el remaster de Shin Megami Tensei III. Acompáñanos en nuestra lucha contra los demonios en este gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

17 años después, Atlus lo ha vuelto a hacer, recupera Shin Megami Tensei III de su estantería de éxitos y nos lo trae de vuelta en una versión remasterizada que pese a tener mejoras gráficas y algunos añadidos a nivel argumental, sigue siendo el mismo juego que ya pudimos disfrutar (algunos) en nuestra Playstation 2. Avanzar por las calles de Tokio, desafiar a innumerables demonios, disfrutar de una historia atrevida, original y oscura al mismo tiempo, son ingredientes básicos que conforman a esta obra y que hacen de ella, un gran JRPG.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster nos ofrece la oportunidad de (re)vivir un título grandioso y atractivo junto a una propuesta jugable clásica basada en turnos y con unos elementos de RPG y exploración tradicionales que sumados a una gran aventura, otorgan a este juego las cualidades perfectas para este género. Por el contrario, sus sistema de aleatoriedad de combates y sus mecánicas un tanto desfasadas, pueden crear en algunos jugadores una sensación de tedio y monotonía teniendo en cuenta la longitud del título si nos centramos en su historia principal, rondando las 50 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch