Sir Lovelot te muestra cómo luchar por rescatar damiselas en este gameplay para PS4

Sir Lovelot es un original plataformas 2D donde encarnamos a un héroe con un corazón tan grande que dentro de él caben demasiadas damiselas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sir Lovelot es el segundo título creado por la desarrolladora Pixel.lu. El primero fue SIGI, videojuego que también pertenece presenta un estilo de juego basado en las plataformas 2D y que comparte ambientación dentro del género literario caballeresco. A partir de las bases de su ópera prima, el estudio afincado en Luxemburgo añade en este caso un sistema de juego en niveles cerrados que invita a realizar partidas cortas en 43 fases con dificultad ascendente.

Sir Lovelot es un título que cuenta con mecánicas sencillas y una curva de dificultad ascendente que se adapta a la perfección al concepto de partidas rápidas y casuales. Con un sistema de progresión definido por distintos niveles emplazados dentro de cuatro mundos y con unos escenarios que nos permiten jugar al ritmo que deseemos, el videojuego de Pixel.lu nos deja disfrutar de la experiencia a nuestro antojo. Echa un vistazo al gameplay y sucumbe al encanto de Sir Mucho-Amor.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch