Skeletal Avenger te cuenta una historia de vengaza en forma de rogue-lite como muestra en este gameplay de PC

Skeletal Avenger es un rogue-lite sencillo que cuenta la historia de venganza de un pobre esqueleto que, sin saberlo, es un títere de un malvado nigromante en pos de la dominación mundial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Skeletal Avenger es un rogue-lite que, si bien tiene reminiscencias al género en que se encuadra, presenta un fuerte enfoque hack and slash. Actualmente la propuesta se encuentra en Early Access, por lo que todavía está sujeto a cambios antes de su lanzamiento que se espera para verano de este mismo año.

Skeletal Avenger es, en general, un título sencillo que presenta varios apartados que todavía están a tiempo de ser revisados, aunque el juego completo, como ya hemos comentado previamente, se espera para verano. Como podéis ver por el gameplay que os mostramos, no deja de ser una aventura más o menos sencilla con tintes del género rogue y a la que la falta de un aspecto narrativo contundente como el de propuestas similares como Hades quizá le hace poner en evidencia la basicidad del resto de apartados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch