Muérete de miedo con este gameplay de Song of Horror para PS4

Song of Horror nos envuelve en una nube de terror y misterio a lo largo de cinco capítulos bien entrelazados y en el que estaremos sometidos y perseguidos constantemente por una extraña presencia, cuya única misión será acabar con nuestra vida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Protocol Games ha estado trabajando durante 6 años en este título con el objetivo de llevar al género de terror a una cota más alta y dándonos por el camino una sensación de logro y alivio poco antes conocida en este tipo de propuestas como Song of Horror.

Los estudios españoles también han mostrado de sobra su talento a la hora de realizar videojuegos y si algo nos ha enseñado nuestra industria cinematográfica, es que somos expertos en suspense y misterio. El factor psicológico, el miedo a lo desconocido y la tensión que se siente en el ambiente ante lo inesperado, son los ingredientes perfectos para conseguir una propuesta de terror excelente.

Recorrer los pasillos de una casa, adentrarnos en un sótano y enfrentarnos a nuestros temores serán tareas básicas a las que haremos frente en Song of Horror que, pese a no contar con un apartado gráfico brillante, sí que es un excelente juego de terror y suspense que deleitará a los seguidores de este género.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch