Sonic Colours Ultimate te propone viajar a un parque de atracciones que te mostramos en este gameplay para PS5

Sonic Colours Ultimate es la versión definitiva del título que salió en Wii hace 10 años y que introdujo como mayor novedad jugable la presencia de los simpáticos Wisps.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sonic Colours Ultimate es la versión definitiva de aquel Sonic Colours que se lanzó para Wii y Nintendo DS en noviembre de 2010 y que llega al mercado como parte de la celebración del 30 aniversario de la mascota de SEGA. En este caso, la nueva edición abandona la exclusividad de las consolas de la gran N para salir al mercado en PlayStation 4 (versión que analizamos en PS5 mediante retrocompatibilidad), Xbox One, Nintendo Switch y PC, ofreciéndonos básicamente lo mismo que pudimos disfrutar hace más de 10 años, pero con alguna novedad interesante, además de una puesta al día en el apartado técnico.

En este caso, los desarrolladores de Sonic Colours Ultimate han optado por una experiencia híbrida 2D-3D que favorece las partes de exploración, las cuales se ven beneficiadas por la inclusión de los simpáticos Wisps que dotan de diversas habilidades a nuestro protagonista. Aunque carece de novedades de peso que justifiquen la compra de la nueva versión si ya se disponía del anterior, su renovado apartado técnico, junto con una jugabilidad bien pensada, le hacen ser una propuesta disfrutable para los seguidores del género, aun estando lejos de los grandes de este.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch