Streets of Rage 4 presenta sus nuevos modos de juego en este gameplay de Mr X Nightmare para PS4

Streets of Rage 4 ve ampliado su contenido con el DLC Mr X Nightmare que añade nuevos personajes y modos de juego que amplían la longevidad del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Streets of Rage 4 ya era un título redondo de por sí y nos hizo recuperar las sensaciones de los “yo contra el barrio” de nuestra infancia o adolescencia. Cuando se anunció que iba a tener un DLC, las opciones más previsibles eran o ampliar el elenco de luchadores o hacer crecer el modo historia. En este caso el equipo de desarrolladores de DotEmu ha optado por engrosar la plantilla con tres combatientes nuevos y con la aparición de tres novedosos modos de juego.

Nos encontramos ante un DLC de planteamiento modesto cuyo mayor acierto son los modos Survival y Combate que añaden capas de rejugabilidad al Streets of Rage 4 original. Los distintos jefes finales reciclados en personajes jugables están muy bien definidos y aportan más variedad al elenco de luchadores, aunque se echa de menos algún añadido al modo historia o la inclusión de estos personajes en la trama ya existente de alguna manera.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch