Subnautica Below Zero muestra todo un nuevo mundo a explorar en este gameplay de Xbox One

Subnautica Below Zero

Subnautica Below Zero expande el mundo del original llevándonos a una región que, como poco, dota de un tono más refrescante a la experiencia. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Subnautica Below Zero, una expansión independiente del original, desarrollado por el estudio Unknown Worlds que intenta mantener la fórmula exitosa de la primera entrega proponiendo un toque diferenciador y refrescante. Adentrarse en esta propuesta puede resultar ciertamente complicado al principio para jugadores novatos en el mundo de Subnautica, pero si le das la oportunidad de dejarte llevar y perderte por las profundidades marinas, quedarás atrapado en una aventura inmersiva en la que tú eres el único protagonista.

Subnautica Below Zero es una propuesta que está en el medio de ser un título nuevo y una expansión. Debido a esto, quizá no resulte tan sorprendente para aquellas personas que ya hayan disfrutado de la aventura original ofrecida por Unknown Worlds. A pesar de ello, se trata de una propuesta muy entretenida e inmersiva, un muy buen juego en su género que te puede dar cientos de horas si consigue llevarte a su mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch