Tested on Humans Escape Room te propone resolver puzles para escapar de un inquietante laboratorio en este gameplay para PC

Tested on Humans Escape Room es un juego de puzles encadenados que resolver si buscas escapar del laboratorio en que está ambientado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los puzles siempre han sido uno de los ingredientes habituales en todo tipo de videojuegos, tanto en aventuras como en juegos de rol, incluso en intensos FPS de vez en cuando llega el momento de pararse y pensar un poco para conseguir avanzar en el mapa resolviendo acertijos. Tested on Humans: Escape Room, desarrollado por  mc2games, se centra en exclusiva en este tipo de retos y en él tendrás que resolver una serie de enigmas para poder escapar de un centro de investigación. ¿Están listas tus neuronas?

Nos encontramos ante una obra centrada única y exclusivamente en la resolución de una serie de puzles. El título evita de manera consciente agregar elementos y mecánicas de otro tipo de propuestas: si eres un fanático de este estilo de enigmas te va a gustar, si buscas algo más en un videojuego, ya sea más variedad en las mecánicas o una narrativa más envolvente Tested on Humans: Escape Room. como puedes comprobar en el gameplay que te mostramos, te va a saber a poco.

Suscríbete a nuestro podcast