The Fermi Paradox nos propone llevar civilizaciones alienígenas a la cúspide en este gameplay para PC

The Fermi Paradox

The Fermi Paradox nos propone ser pastores espaciales dejándonos en nuestras manos el destino de civilizaciones alienígenas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Anomaly Games es la responsable de la creación de The Fermi Paradox, un juego de gestión de mundos en el que se nos encomienda la misión de supervisar y cuidar a un número de civilizaciones esparcidas a lo largo del universo. Para poder cumplir con nuestra labor, el juego, todavía en estado Early Access, nos ofrece un sistema de decisiones basado en un tipo de moneda llamada “síntesis”.

En resumen, en The Fermi Paradox podremos controlar todo lo relacionado con una civilización desde su nacimiento hasta lograr la completa extinción de los seres vivos, teniendo como única limitación nuestra cantidad de “flamas”. Si nosotros queremos que una población prospere y sea exitosa, nos veremos obligados a consumir energía, la cual escasea dentro juego. En mi opinión, esta mecánica favorece a que el jugador se interese por esta propuesta, puesto que es muy importante leer detenidamente qué está sucediendo para así tomar las mejores decisiones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon