The Great Ace Attorney Chronicles nos enseña a no perder ningún juicio como mostramos en este gameplay de PS4

The Great Ace Attorney Chronicles llega al mercado europeo para traer, por primera vez, dos títulos de la saga que se lanzaron originalmente en Nintendo 3DS.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Great Ace Attorney Chronicles es uno de los títulos de la saga de Capcom que no habían sido lanzados en occidente, pero que ahora llega como parte de un pack que nos ofrece ración doble de calidad: por fin podremos disfrutar de las dos entregas de las aventuras de Ryunosuke Naruhodo y os adelanto ya que no tienen desperdicio.

https://youtu.be/NNYZAXlNyIc

La trama de los dos títulos que contiene The Great Ace Attorney Chronicles  transcurre a finales del siglo XIX en un Japón que se está abriendo al mundo casi por primera vez. Siendo la gran potencia de Asia por aquel entonces, se encuentra en plena expansión y recoge de occidente todos los saberes nuevos que le llegan. Es entonces cuando nuestro protagonista se embarca hacia Inglaterra y conoce al mismo Sherlock Holmes, bueno, Herlock Sholmes y juntos vivirán una aventura sin parangón cuyos primeros pasos te mostramos en este gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch